Mensajes Especiales: Fiestas bíblicas de Otoño

Mensajes bíblicos sobre las Fiestas de otoño

Sin duda nos encontramos en una de las épocas más hermosas del año. Las celebraciones bíblicas de otoño son, por su significado, más relevantes para la vida cristiana en 2020 que nunca antes. La serie de mensajes que aquí se comparten tiene como objetivo traer luz y entendimiento sobre su importancia práctica aquí y ahora, pero también de cara hacia los eventos futuros.

Introducción a las Fiestas de Otoño.

El mensaje compartido por el Pastor Abraham Capitaine tiene como objetivo traer a la actualidad cristiana la celebración de las fiestas ordenadas por Iah en el Antiguo Testamento, que se clasifican típicamente como fiestas de otoño: Día de trompetas, Día del perdón y Tabernáculos.

Día grande y terrible

En el siguiente mensaje de esta serie especial, el Pastor Abraham Capitaine analiza la descripción que la Palabra de Dios emplea para un evento que sucederá justo en un día como este, un día de expiación. ¿Para quiénes será un día grande aquél en el que el Señor venga por segunda ocasión? ¿Para quienes será terrible?.

Una gran fiesta

La fiesta de Sucot o Cabañas se caracteriza por ser una celebración alegre, colorida, llena de hospitalidad y agradecimiento. Sin embargo su institución también encierra una gran promesa para los hijos de Dios de cara a su regreso. El Pastor Abraham Capitaine nos cuenta un poco más al respecto en este mensaje.

Felices Fiestas

El Hermano Leonardo Sánchez nos comparte un poco sobre los particulares eventos astronómicos que han acompañado a esta edición de la fiesta de cabañas, así como del sentido de familiaridad y pertenencia que nos infunde como hijos de Dios, cuya esperanza y reposo descansa en Él.

Iglesia ADN

Somos una comunidad cristiana con sede en la Ciudad de México. Realizamos estudios bíblicos, servicios dominicales y celebramos las fiestas del Señor. Si deseas reunirte con nosotros, contáctanos :)