“…Hijo mío, esfuérzate en la Gracia, que es en Cristo Jesús…”

2 Timoteo 2:1

El apóstol Pablo, guiado por el Espíritu Santo, le escribe en dos ocasiones al joven Timoteo dándole una serie de recomendaciones muy específicas para que éste pueda vivir piadosamente delante del Señor Jesucristo y realizar aquél máximo encargo de predicar el evangelio a toda criatura y hacer discípulos a las naciones.

“Esfuérzate en la Gracia” es una frase que, de manera puntual, resume todas las consideraciones y recomendaciones dadas por el apóstol a su discípulo a quien se le asignó la encomienda directa de cuidar de la iglesia en Éfeso.

SUSCRÍBETE desde el micrositio del podcast AQUI y escúchalo desde tu plataforma favorita – Apple, Google, Spotify, iHeart Radio, Overcast, Deezer, Pocketcast, Stitcher o TuneIn .

También puedes escucharlo a través de iVoox.com si lo prefieres.

Mientras tanto puedes echar un vistazo a los últimos siete episodios directo en esta página:

Si tienen amor los unos con los otros (Parte 2). Serie: Amigos, Discípulos y Mayordomos. ¿ADN de lo Alto?

Si tienen amor los unos con los otros (Parte 2) Haz esto y vivirás. ¿Quién es mi prójimo? El buen samaritano. https://iglesiaadn.mx/mensajes-biblicos/
  1. Si tienen amor los unos con los otros (Parte 2). Serie: Amigos, Discípulos y Mayordomos.
  2. Si tienen amor los unos con los otros (Parte 1). Serie: Amigos, Discípulos y Mayordomos.
  3. En esto conocerán que son mis discípulos (Parte 2). Serie: Amigos, Discípulos y Mayordomos.
  4. En esto conocerán que son mis discípulos (Parte 1). Serie: Amigos, Discípulos y Mayordomos.
  5. Estreno 4a Temporada. Amigos, Discípulos y Mayordomos.
  6. Pasos Firmes, Ideas al Aire (Programa especial). Serie: Esfuérzate en la Gracia.
  7. Ser un siervo III (Parte 2). Serie: Esfuérzate en la Gracia.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )